PRSC presenta candidato a alcalde por Las Matas de Farfán

El Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- presentó a José Valenzuela como su candidato a alcalde por el municipio Las Matas de Farfán, de la provincia San Juan.

El Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- presentó a José Valenzuela como su candidato a alcalde por el municipio Las Matas de Farfán, de la provincia San Juan.

En su discurso, Valenzuela afirmó que la juventud de Las Matas está cansada de la mala administración municipal y que en su gestión garantizará empleos y la participación de toda la comunidad en el ayuntamiento.

«Nosotros sabemos que hay que hacer en Pueblo Nuevo, Villa Esperanza, La Estancia, Matayaya y Carrera de Yeguas para que esas comunidades recuperen su capacidad de producción», aseguró.

El dirigente reformista reconoció el trabajo honrado de los comerciantes, chóferes de guagua y motoristas quienes necesitan de su apoyo en un gobierno municipal.

“A Las Matas le han hablado muchas mentiras, ya está bueno de escuchar el mismo cuento, hoy iniciamos el camino hacia el ayuntamiento municipal y lo vamos a lograr junto contigo, de cara al sol, porque como dice nuestro slogan de campaña y que mi palabra empeñada, cumplir es mi compromiso”.

El secretario general del PRSC, Rogelio Genao,  quien junto al secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, representó a Quique Antún, dijo que era más que evidente que en Las Matas de Farfán la alcaldía será presidida a partir del próximo 16 de agosto del 2016 por José Valenzuela.

“Está demostración, a la que hoy asistimos, es clara y evidente muestra que aquí, en Las Matas de Farfán solo canta un gallo y es el gallo colorao y que sin lugar a dudas el próximo 16 de agosto del 2016 ustedes estarán subiendo las escalinatas del Palacio Municipal para asistir a la juramentación como Alcalde del compatriota José Valenzuela”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas