Un año de prisión a acusado de asalto al Banco Popular

Un juez del Tribunal de Atención de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó un año de prisión, como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular.

Un juez del Tribunal de Atención de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó un año de prisión, como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular.Delbinson Burgos Santana (Caché), de 20 años, quien fue apresado en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos, deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo.

Entretanto, fue liberado un joven que el viernes pasado se entregó a la Policía Nacional por medio de un canal de televisión debido a que supuestamente lo estaban vinculando al asalto perpetrado al Banco Popular.

La información fue confirmada por el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien expresó que el Ministerio Público decidió que el joven Joel Starlyn Sosa fuera puesto en libertad, ya que no encontraron elementos que lo implicaran en el caso. El pasado jueves, Sosa se entregó a través de Antena Noticias 7, por temor a ser agredido por la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas