Aquamundo Sambil celebra aniversario en RD

Con motivo de su segundo aniversario en el país, ejecutivos del acuario Aquamundo Sambil ofrecieron un colorido acto en sus instalaciones, a la que asistieron clientes, amigos y relacionados.

Con motivo de su segundo aniversario en el país, ejecutivos del acuario Aquamundo Sambil ofrecieron un colorido acto en sus instalaciones, a la que asistieron clientes, amigos y relacionados.Julissa Padrón, directora general de Aquamundo, expresó que “este segundo aniversario lo celebramos con gran regocijo porque nos sentimos acogidos por la familia dominicana. Es gratificante escuchar los comentarios de escuelas, maestras, padres y ver la alegría de los niños y niñas cuando viven esta experiencia y salen con ese recuerdo vívido en sus mentes”. La ejecutiva también informó que en 2014, más de 100 escuelas y colegios visitaron el acuario y; más de 2,500 niños y niñas de fundaciones lo visitaron en un período de dos meses de forma gratis”.

Dijo que Aquamundo se caracteriza por ser un acuario temático, dividido en siete zonas recreadas de manera diferente y agregó que “la calidad del lugar, el cuidado de las especies y el fomento de la integración familiar y la educación son nuestras distinciones especiales”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas