Edesur asegura contribuye con la seguridad pública

El gerente de Edesur dijo ayer que con la instalación del Programa 24 Horas la empresa aportó a la mejoría de las condiciones de vida y la seguridad pública de más de 30,000 residentes en diferentes sectores.

El gerente de Edesur dijo ayer que con la instalación del Programa 24 Horas la empresa aportó a la mejoría de las condiciones de vida y la seguridad pública de más de 30,000 residentes en diferentes sectores.Entre esos sectores, Rubén Montás citó el San José, Enriquillo y San Juan, del kilómetro ocho de la carretera Sánchez del Distrito Nacional.

“Además de permitir el uso continuo de los equipos de refrigeración para conservar los alimentos, así como abanicos y acondicionadores de aire, en esa zona de la Capital también fueron instaladas todas las lámparas que se requirieron para mantener iluminadas todas las calles y áreas de recreación”, dijo Montás en una nota servida por la dirección de Comunicación de Edesur. Dijo que los delincuentes antes de atentar contra los residentes de esos sectores “deberán pensarlo” porque saben que con las luces encendidas pueden ser ubicados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas