Final de la Liga de Fútbol será en el estadio Olímpico

La final entre Atlántico Fútbol Club, de Puerto Plata, y Pantoja FC se celebrará este domingo en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las cuatro de la tarde.

La final entre Atlántico Fútbol Club, de Puerto Plata, y Pantoja FC se celebrará este domingo en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las cuatro de la tarde.La información fue suministrada por el licenciado Félix Ledesma, director general de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), quien expresó que la escogencia del escenario para el partido final es competencia de la entidad que preside. “La escogencia del lugar para la final de la liga nos correspondía a nosotros y por eso escogimos el estadio Olímpico para ese encuentro y así concluir con éxito esta primera versión del torneo”, dijo Ledesma.

El onceno de Pantoja FC avanzó a la final el pasado sábado al derrotar a Moca FC 2-1, mientras que Atlántico sorprendió a Bauger FC 2-1. El choque está señalado para iniciar a las cuatro de la tarde y será transmitido por CDN Sports Max.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas