Gastroenterología realiza jornadas formativas

Santiago. La Sociedad Dominicana de Gastroenterología celebró dos jornadas formativas, donde se debatieron los últimos conocimientos sobre la especialidad que trata el sistema digestivo.

Santiago. La Sociedad Dominicana de Gastroenterología celebró dos jornadas formativas, donde se debatieron los últimos conocimientos sobre la especialidad que trata el sistema digestivo.Las jornadas Norte y Dr. Radhamés Cortina 2015 se desarrollaron en el hotel Gran Almirante, y fueron presididas por los doctores José Esteban Pérez, Rogelio Espaillat y Julia Amelia García, presidentes de la Sociedad de Gastroenterología, presidente regional Norte y presidenta filial Santiago, respectivamente.

José Esteban Pérez, presidente de la institución, resaltó la calidad científica del evento y el apoyo de las firmas que apuestan al desarrollo de los conocimientos en la especialidad.

Explicó que los eventos son parte de la actualización de los gastroenterólogos, que este año incluye la celebración en el país del XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva y el XXIV Congreso Dominicano de Gastroenterología, del 17 al 20 de septiembre.

Durante dos días, los especialista del sistema gástrico hablaron de helicobacter pylori, Enfermedad Inflamatoria Gastrointestinal, disfagia, colonoscopía y otros temas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas