Huawei y Claro presentan sus modelos 4GLTE

Durante un encuentro, celebrado en su Edificio Corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Technologies presentaron sus nuevos modelos Y635, G Elite y G7.

Durante un encuentro, celebrado en su Edificio Corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Technologies presentaron sus nuevos modelos Y635, G Elite y G7.El lanzamiento de la nueva línea LTE de Huawei, que junto al Mate7 completan el portafolio 4GLTE en el mercado dominicano, fue presentado por Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, quien dijo que “con la adición de estos equipos a su cartera de móviles, Claro reafirma su compromiso de ofrecer lo último en vanguardia tecnológica”. Agregó que gracias a la velocidad 4G LTE de Claro, los usuarios podrán disfrutar del máximo potencial en descargas y navegación, y la más avanzada tecnología móvil.

Claudia Turbides, Gerente de Ventas de Terminales de Huawei, presentó los nuevos modelos, detallando que el Y635 le permitirá al usuario trabajar y divertirse sin preocupación; el G Elite, está dirigido a un público joven-ejecutivo, mientras que El G7, va dirigido a un público alto-ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas