Inauguran torneo intramuros en Manoguayabo

La Unión de Ligas de Manoguayabo, con la colaboración de la Fundación Juan Guzmán, inauguró el cuarto torneo intramuros en memoria a Leandro Campusano y en el que participan unos mil 500 atletas del municipio Santo Domingo Oeste.

La Unión de Ligas de Manoguayabo, con la colaboración de la Fundación Juan Guzmán, inauguró el cuarto torneo intramuros en memoria a Leandro Campusano y en el que participan unos mil 500 atletas del municipio Santo Domingo Oeste.Un total de 18 ligas deportivas de esta zona se disputarán el campeonato en las categorías de Periquito, Pre Infantil, Infantil y Pequeñas Ligas y esta vez el evento fue dedicado al dirigente deportivo de Manoguayabo, Oscar Correa.

“Con este tipo de evento buscamos alejar a los jóvenes de las drogas y ayudarlos a descubrir sus facultades deportivas para contribuir a su desarrollo como beisbolistas”, detalló Juan Rubén Araujo, presidente de la Unión de Ligas de Manoguayabo.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Complejo Juan Guzmán y a la misma asistieron importantes personalidades de la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas