Jóvenes “cantarán por un líder” para recaudar fondos para ir a conferencia

Más de una decena de jóvenes egresados de los Modelos de Naciones Unidas realizarán el concierto “Cantando por un líder” este  domingo 9 de agosto a las  6:00 de la tarde en el salón de actos del Centro de Excelencia Salomé Ureña, en la&#82

Más de una decena de jóvenes egresados de los Modelos de Naciones Unidas realizarán el concierto “Cantando por un líder” este  domingo 9 de agosto a las  6:00 de la tarde en el salón de actos del Centro de Excelencia Salomé Ureña, en la Zona Colonial.   

 

En la actividada habrá en escena más de 10 artistas en los diferentes géneros, con música en vivo, baile y muchas sorpresas.  El costo de la boleta será RD$200 pesos y VIP RD$300. El espectáculo será apto para toda la familia, señala una nota de prensa. 

El concierto tiene la finalidad de recaudar fondos para cubrir parte de la inscripción de estos estudiantes en la Conferencia Dominicana de Organismos Internacionales (CODOI) a celebrase del 22 al 24 de agosto en el Puerto Plata Village.  Este encuentro de liderazgo juvenil es una       iniciativa       creada por la Fundación Acción Juvenil, Justicia, Institucionalidad y Transparencia (FUNAJIT) y tendrá por lema “Por el rescate de la dignidad de la juventud”.

La intención del equipo de “Cantado por un líder” es, además de participar en CODOI, desarrollar un ejercicio de los jóvenes valerse  por sí mismo cuando quieran estar presentes en actividades como esta, que implican recursos que no poseen. Este evento también buscar crear en ese sector fomentar la costumbre de trabajar en procura de lograr sus objetivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas