Laboratorio Valdez Aguasvivas ofrece charla

El Laboratorio Valdez Aguasvivas ofreció el recientemente la charla magistral “Ley 135-11 sobre HIV y Sida en el Lugar de Trabajo”, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, UTELAIN y CONAVIHSIDA.

El Laboratorio Valdez Aguasvivas ofreció el recientemente la charla magistral “Ley 135-11 sobre HIV y Sida en el Lugar de Trabajo”, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, UTELAIN y CONAVIHSIDA.La charla fue impartida por los facilitadores doctor Johan Ramos y licenciado Radhamés García, en su local de la calle El Conde esquina Santomé.

La directora de los Laboratorios Valdez Aguasvivas, licenciada Marisela Valdez, informó que el objetivo de la charla es hacer un llamado de la existencia de la Ley 135-11, donde se protege a los empleados, la que dice que sin su autorización las empresas no pueden solicitarle el examen de HIV Sida, ya que se necesita un permiso del empleado para realizarle esa prueba.

Durante la charla, se le explicó cuáles son las diferencias de los enfermos de HIV y de los que padecen la enfermedad SIDA; así mismo se les mostró imágenes del virus, cómo puede ser adquirida por una persona sana y cómo se transmite la enfermedad. A la actividad asistieron encargados de laboratorios clínicos y de Recursos Humanos, entre otros departamentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas