Políticos violan disposición sobre propaganda

Santiago. Las medidas asumidas por la Procuraduría Especial de Medio Ambiente, de desmontar propagandas, no ha impedido que los políticos vuelvan a colocarlas.

Santiago. Las medidas asumidas por la Procuraduría Especial de Medio Ambiente, de desmontar propagandas, no ha impedido que los políticos vuelvan a colocarlas.Brigadas que laboran para aspirantes a diputados y regidores aprovecharon el domingo para montar los afiches en varios puntos de la ciudad, incluido frente al Palacio de Justicia, donde opera la Procuraduría de Medio Ambiente. Las avenidas 27 de Febrero y la Estrella Sadhalá, así como el trayecto Santiago-Licey al Medio es donde más se violan las leyes.

En algunos casos, hasta en los árboles colocan las propagandas de políticos o publicidad de empresas que anuncian fiestas o venta de artículos. Recientemente la fiscal especial de Medio Ambiente, Miriam Morel, informó que iniciaría la segunda fase de retiro de afiches y vallas. En la primera fase fueron retiradas unas 30 mil propagandas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas