Yordano Ventura se disculpa con José Bautista

Los dimes y diretes por las redes sociales entre el jardinero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, y el lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, llegó a su fin.

Los dimes y diretes por las redes sociales entre el jardinero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, y el lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, llegó a su fin.Luego de que Bautista escribiera en Twitter que le perdía el respeto al dirigente de los Reales, Ned Yost, tras los altercados suscitados en la serie del fin de semana, Ventura le respondió, acusándolo de “hasta robarse las señas”.

Pero ayer, el abridor de los Reales se disculpó ante Bautista al expresar que se sentía muy arrepentido con los comentarios. “En este momento me estoy dando cuenta que la ira se apodera del ser humano y es lo que paso conmigo con el comentario que hice a la persona de José (Bautista), quien es un buen hombre y un gran ser humano. Le pido disculpa a él y a toda la fanaticada”, escribió Ventura en Twitter. A seguidas, Bautista le respondió: “Tranquilo papá. Pa’ lante. Suerte en el resto de la temporada”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas