Luis Abinader presenta Comando de Campaña

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Humanista Dominicano, Luis Abinader, presentó ayer su Comando Nacional de Campaña.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Humanista Dominicano, Luis Abinader, presentó ayer su Comando Nacional de Campaña.Abinader definió el acto como otro importante paso en la dirección de ganar las venideras elecciones y realizar a partir del 16 de agosto del próximo año un gobierno decente y solidario.

Adelantó que en la próxima semana se iniciará la presentación al país de los lineamientos del programa de gobierno del PRM y su candidatura presidencial que, dijo, se trata de un excelente documento contentivo de “las propuestas que presentaremos a nuestros aliados y a todos los sectores de la sociedad, para que de ahí surjan los pilares del gobierno de amplias bases, concertador y eficiente con que vamos a dirigir al país a partir del 16 de agosto del próximo año”.

Expuso que el liderazgo y la dirección del PRM, los dirigentes provinciales, municipales, zonales, de distritos municipales, frentes de masa y seccionales del exterior, “han vuelto a dar otra importante muestra de la madurez y flexibilidad requeridas para que hoy podamos presentar esta extraordinaria estructura de mando”. Dijo que el comando es “la cabeza y el cerebro de una formidable maquinaria política y electoral, conformada en apenas un par de años, gracias al sacrificio de muchas y muchos compañeros, los que se encuentran hoy aquí y tantos otros y otras que se encuentran en diferentes puntos del territorio nacional y del exterior”.

Abinader resaltó el proceso de integración posterior a la convención nacional, gracias a los aportes y las atenciones de Hipólito Mejía, de la alta dirección del PRM, encabezada por su presidente y secretario general, Andrés Bautista, y Jesús Vásquez; el Comando Nacional de Campaña, bajo la coordinación de Roberto Fulcar y otros directivos, y los esfuerzos de muchos otros que han dado también su apoyo sostenido a la articulación de su proyecto.

Roberto Fulcar dirigirá el comando

El comando lo integran Fulcar, coordinador general; César Cedeño, director ejecutivo; Eligio Jáquez, director de gabinete del candidato; Wellington Arnaud, director político; Yadira Henríquez, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez como coordinadores adjuntos. También Vicente Sánchez Baret, Franklin García Fermín, Deligne Ascensión y Luis Delgado, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas