Castro da un par de dobles para los Cubs; Toronto sigue ganando

PITTSBURGH. Jake Arrieta dominó a lo largo de siete innings, Anthony Rizzo conectó un récord personal de cuatro hits y los Cachorros de Chicago vencieron anoche 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

PITTSBURGH. Jake Arrieta dominó a lo largo de siete innings, Anthony Rizzo conectó un récord personal de cuatro hits y los Cachorros de Chicago vencieron anoche 5-0 a los Piratas de Pittsburgh. Arrieta (12-6) permitió dos sencillos: uno a Andrew McCutchen en el cuarto y a Starling Marte en el séptimo. Ponchó a cinco y dio tres boletos.

Tommy Hunter y Justin Grimm completaron la faena de tres hits al encargarse de un inning cada uno.

Los Cachorros (58-47) igualaron su mejor racha del año, y se colocaron 11 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la campaña de 2008.
Starlin Castro remolcó dos veces a Rizzo con dobles y Jorge Soler remolcó un par de carreras, la primera al negociar un boleto con las bases llenas en el primer inning ante J.A. Happ (4-7).

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-2, una anotada y dos impulsadas. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2; Gregory Polanco de 4-0; Aramis Ramírez de 4-0; y Pedro Álvarez de 2-0.

En Toronto, Josh Donaldson y Troy Tulowitzki batearon jonrones solitarios, el mexicano Marco Estrada cubrió seis innings y dos tercios para encadenar victorias en aperturas seguidas y los Azulejos de Toronto doblegaron ayer 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

La sexta victoria de Toronto en siete juegos puso a los Azulejos por delante de los Mellizos, en el segundo wild card de la Liga Americana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas