Fundación Mir realiza acto de graduación

La Romana. La Fundación MIR celebró la graduación de 142 alumnos y alumnas de sus escuelas politécnicos MIR y MIR Esperanza, en una ceremonia donde participaron familiares y amigos de los graduandos.

La Romana. La Fundación MIR celebró la graduación de 142 alumnos y alumnas de sus escuelas politécnicos MIR y MIR Esperanza, en una ceremonia donde participaron familiares y amigos de los graduandos.El acto lo presidió Lian Fanjul de Azqueta, fundadora y presidenta de MIR, junto a su hija Lyanne Azqueta Fanjul, vicepresidenta de Fundación MIR.

La graduación inició con el desfile de los estudiantes de especialidades técnicas del año escolar 2014-2015, en las áreas de Hostelería, Mecánica, Contabilidad, Electricidad y Enfermería, entre otros. La actividad, llevada a cabo en el pabellón multiusos del Campo Nueva Esperanza, contó con una oración realizada por la hermana Ana de Jesús Luque, Madre Superiora de la Orden de la Presentación, la cual rige bajo la enseñanza católica a ambos planteles escolares.

En la ceremonia de graduación fueron reconocidos como estudiantes de Suma Excelencia: Bilenyis Beltré Mejía, del Politécnico Fundación MIR, en el área de Enfermería; y Maiker Ávila López, del Politécnico MIR Esperanza, en Artes Culinarias.

Durante sus palabras de motivación, Fanjul de Azqueta exhortó a los estudiantes a perseguir sus sueños y mantener firme sus convicciones. “Estoy muy orgullosa por sus logros, porque perseveraron en los estudios y hoy son un ejemplo para su familia y la sociedad”, afirmó Lian Fanjul. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas