Hombre mata hijastra y luego se envenena

Moca. “El daño que me hiciste al dejarme, lo pagará tu hija”, fue la amenaza que mediante nota escrita dejó el padrastro de una niña de un año y cuatro meses que fue raptada y posteriormente envenenada.

Moca. “El daño que me hiciste al dejarme, lo pagará tu hija”, fue la amenaza que mediante nota escrita dejó el padrastro de una niña de un año y cuatro meses que fue raptada y posteriormente envenenada.El cuerpo de la infante Yesmari María Rodríguez, residente en el barrio Yenni María, de Moca, fue hallado entre matorrales en la comunidad Manga Larga de Cutupú en La Vega, abrazado al de su verdugo Francisco Alberto Rodríguez Bretón, de 35 años de edad.

Scarly Angely Rodríguez, madre de la menor, dijo que hace un mes decidió terminar la relación sentimental que mantenía con Rodríguez Bretón, quien era propietario de una gomera en Moca.

Scarly, de 17 años edad, dijo que Francisco Alberto engañó a la familia para cargar con la niña. Informó que desconocía el paradero hasta que en horas de la tarde del lunes hallaron sin vida de la menor y al agresor. La hipótesis que manejan las autoridades, es que primero el hombre envenenó a la niña y luego ingirió la sustancia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas