Prospecto dominicano Luis Severino hará su debut hoy ante Boston

El cotizado prospecto dominicano Luis Severino tendrá hoy su primera apertura en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y lo hará ante los Medias Rojas de Boston.

El cotizado prospecto dominicano Luis Severino tendrá hoy su primera apertura en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y lo hará ante los Medias Rojas de Boston.El derecho de 21 años fue llamado por el equipo grande gracias a su trabajo que desarrolló en la sucursal de Triple A de los Yankees en Scranton/Wilkes-Barre. Allí registró un récord de 7-0 y efectividad de 1.91. Vendrá en sustitución del también serpentinero dominicano Michael Pineda, quien fue colocado en la lista de incapacitados la semana pasada con una dolencia en el músculo flexor derecho del antebrazo.

“Se lo ganó y lo necesitamos”, dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. “Ya veremos cuál será el siguiente paso para este jovencito que ha subido muy rápido”. Pineda tenía foja de 9-7 con 3.97 cuando sufrió su última lesión. El derecho se perdió todo 2012 y ‘13 tras una cirugía en el hombro. También se perdió buena parte de la pasada campaña por una dolencia en el hombro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas