Nexus Tours reconoce a proveedores turísticos

NexusTours, empresa líder en la organización de excursiones en el país, reconoció a los proveedores turísticos más destacados por sus aportes al desarrollo del sector en su evento Suppliers Awards 2015.

NexusTours, empresa líder en la organización de excursiones en el país, reconoció a los proveedores turísticos más destacados por sus aportes al desarrollo del sector en su evento Suppliers Awards 2015.José Aparicio, Country Director de NexusTours, agradeció a los asistentes el apoyo recibido, tras señalar que el mismo ha sido fundamental en la organización y el dinamismo con que se realizan los diferentes servicios ofrecidos a los viajeros.

También destacó la importancia de la colaboración y trabajo en conjunto por parte de los proveedores y NexusTours, atribuyendo la importancia de sus servicios como parte esencial del enorme éxito conseguido en el año 2014 e invitándolos a seguir formando parte del crecimiento exponencial de NexusTours. “Nos sentimos muy orgullosos de los diferentes equipos que trabajamos arduamente para ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables y divertidas en sus vacaciones, y esto no lo podemos lograr sin el apoyo de todas las personas que conforman el grupo de proveedores con los cuales trabajamos de la mano”, expresó Aparicio. Explicó que los proveedores que colaboran con la dinámica de la oferta complementaria son de las áreas: aeropuerto, hoteleros, proveedores de servicios de excursiones, transportistas, bancos comerciales y empresas de comunicación telefónica, entre otros.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, destacó que en el año 2014 se transportaron más de dos millones de pasajeros, se amplió la cartera a más de dos mil productos y se cuenta con más de 400 proveedores en los principales destinos turísticos del Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas