Entre detenidos por la DNCD hay un hijo de Toño Leña

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a seis personas que formaban parte de una organización internacional de tráfico de drogas y entre los detenidos hay un hijo del reconocido narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente&#8230

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a seis personas que formaban parte de una organización internacional de tráfico de drogas y entre los detenidos hay un hijo del reconocido narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).

La información ofrecida por una fuente, precisa que los detenidos son Adael Díaz Bautista, Raymundo Leonor Anglada, Nixon Messina Rijo, Federy Antonelly Reyes Cordero, Alexander E. Gervacio Gervacio y Jeifry del Rosario Gautier, de 22 años, este último hijo del narcotraficante detenido en Venezuela en el 2010.

Durante una rueda de prensa el vocero de la agencia antidroga, Dario Medrano, había informado que este grupo fue arrestado mediante varios operativos realizados en Sabana de la Mar y que los mismos formaban parte de una estructura internacional de narcotraficantes  que transportaba drogas entre República Dominicana y Puerto Rico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas