Agricultura pagó RD$29 millones a productores

El Ministerio de Agricultura pagó ayer más de RD$29 millones a los productores de ajíes y tomates de invernaderos de Rancho Arriba y Jarabacoa para que no sufrieran pérdidas, debido a las restricciones de importación de algunos productos a territorio

El Ministerio de Agricultura pagó ayer más de RD$29 millones a los productores de ajíes y tomates de invernaderos de Rancho Arriba y Jarabacoa para que no sufrieran pérdidas, debido a las restricciones de importación de algunos productos a territorio de los Estados Unidos. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, dijo que el objetivo es fortalecer su política de fomento a la producción bajo ambiente controlado.

El pago se hizo como un incentivo por parte del gobierno dominicano que compró los productos para que los agricultores no perdieran sus cosechas, los cuales fueron repartidos a la población a través de diferentes instituciones públicas y privadas, lo que estimuló, además, el consumo en el país de productos locales.

Estévez, al hacer la entrega de los cheque a los productores informó que la producción bajo techo es un gran potencial para el sector agropecuario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas