Colegio Russe Van Vleet rechaza exclusión de niños denunciada por madre

Las autoridades del Colegio Cristiano Russel Van Vleet, ubicado en la carretera Hato Nuevo No. 6 de Los Alcarrizos, rechazaron la denuncia de Felicita Campusano Soto, sobre la negativa por parte del centro de reinscribir a sus hijos para el próximo&#8230

Las autoridades del Colegio Cristiano Russel Van Vleet, ubicado en la carretera Hato Nuevo No. 6 de Los Alcarrizos, rechazaron la denuncia de Felicita Campusano Soto, sobre la negativa por parte del centro de reinscribir a sus hijos para el próximo año escolar 2015-2016.Yohanny Flores, directora administrativa, y Felipa Ramírez, directora docente, alegan que desde hace varios años Campusano mantiene una campaña negativa y desconsiderada en contra del colegio, razón por la cual se reservan el derecho sobre su decisión.

“Le enviamos la notificación en vista de que la señora Felicita no está de acuerdo con la forma en que trabajamos, no valora el trabajo que hacemos”, señalaron.

Flores sostuvo que resulta contradictorio pretender continuar los estudios en un centro educativo cuando no se comparte los postulados de ese centro.

Alegó que Felicita ha dado pasos en contra del colegio a través de distintas instancias, pero que en ningún momento ha buscado la forma de comunicarse con ellos a fin de buscar una solución al impasse.

En cuanto al aumento de la tarifa escolar, indicó que notificaron a los padres la situación deficitaria que atraviesa el centro educativo y los motivos que justifican el incremento de mil pesos mensuales a la factura escolar. El plantel cuenta con una matrícula de aproximadamente 260 estudiantes, quienes reciben un subsidio de un 30 por ciento, equivalente a mil 500 pesos de descuento que se aplica en el pago de la mensualidad. “Nosotros cerramos el año escolar con un déficit de casi cuatro millones los cuales son subvencionados por las instituciones que ella señala en su denuncia”, subrayó la directora administrativa.

Asimismo, las docentes negaron que la institución reciba exoneraciones de impuestos y subvenciones por parte del Estado.

Explicaron que esa institución tiene más de 20 años ofreciendo su servicio a esa comunidad y que su accionar es transparente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas