Condenas de 30 y 20 contra dos por homicidios

El Tribunal Colegiado de la provincia Espaillat dictó 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres que mataron a tiros a otros dos, en un en una barbería del municipio de Moca, propiedad del imputado condenado a pena máxima. La pena…

El Tribunal Colegiado de la provincia Espaillat dictó 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres que mataron a tiros a otros dos, en un en una barbería del municipio de Moca, propiedad del imputado condenado a pena máxima.

La pena fue impuesta contra Ángel Luis Rojas Frías (Seco), propietario de la barbería, y a Víctor Alfonso Paulino (Papo), como autor material y cómplice a 30 y 20 años de prisión, respectivamente, luego que los declarara culpable del homicidio de Aneury Bienvenido Martínez y Argenis Antonio Gabot.

Según se estableció en la acusación, el 4 de agosto del año 2013, en horas de la noche, en la entrada de Borojol,  de Moca, Rojas Frías en complicidad con Alfonso Paulino mató a Aneury Martínez y a Argenis Gabot, luego de haber planificado el asesinato.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas