El PLD no ha ofrecido alianza al PRSC, según Genao

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no ha recibido, hasta el momento, ninguna propuesta de acuerdo de parte del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no ha recibido, hasta el momento, ninguna propuesta de acuerdo de parte del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo informó este domingo Ramón Rogelio Genao, secretario general de la organización. El político habló en Santiago, donde dijo que la comisión designada para pacta alianzas se ha reunido dos veces y que ya ha definido los criterios bases y objetivos de “cara a cualquier acuerdo electoral en los tres niveles de elección”.

«En política siempre hay rumores unas veces con buenas y otras veces con malas intenciones. La verdad sobre acuerdo es lo que hemos declarado y nada más….cualquier otra cosa es solo un rumor y nada más”, dijo Genao.

“Estamos listos para sentarnos en la mesa  en función del interés del partido y el país», dijo  al encabezar una multitudinaria Marcha Caravana en la Circunscripción Número 3 de Santiago.

Señaló, de igual modo, que la comisión ni la presidencia no ha recibido propuesta de alianza tampoco de otro partido político y que continúa con su calendario de actividades de cara a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

«El posicionamiento del PRSC en la actualidad es mucho mejor al del 2010 y el 2012 y estamos punteros en 5 provincias más de 30 municipios y 75 Distritos Municipales. Tenemos una base programática establecida, criterios bien definidos y objetivos electorales claros para sentarnos a hablar de acuerdos electores en función del interés del país, nuestra fuerza y realidad actual».

Genao encabezó junto con José E. Sued, Máximo Castro Silverio, el presidente del  Directorio Municipal de Santiago Papito Cruz una marcha-caravana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas