Realizarán hoy novenario a Mickey Mena

Será celebrada esta tarde una misa en conmemoración al novenario día de la muerte del cronista deportivo José (Mickey) Mena, quien falleciera la semana pasada por problemas de salud.

Será celebrada esta tarde una misa en conmemoración al novenario día de la muerte del cronista deportivo José (Mickey) Mena, quien falleciera la semana pasada por problemas de salud.La misa será oficiada a las seis de la tarde en la Parroquia Jesús Maestros, ubicada en la calle Jesús Maestros número cinco del sector Mirador Sur.

Mena falleció el pasado 28 de julio debido a un cáncer que le afectó por varios meses. Permaneció en la crónica deportiva por más de 35 años. Fue comentarista de los partidos de las Grandes Ligas que se transmitían por CDN y CDN Sports Max. Asimismo formó parte del staff de transmisión en la pelota invernal criolla con los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas. Estuvo casado con Digna Peguero, con quien procreó cuatro hijos: Laura, Isabel, Ricardo y José Antonio, este último también cronista deportivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas