Ponen en retiro a 887 agentes policiales

La Policía Nacional puso en retiro a un total de 887 agentes de esa entidad por discapacidad, antigüedad en el servicio y solicitudes voluntarias, según informó este martes el vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar.

La Policía Nacional puso en retiro a un total de 887 agentes de esa entidad por discapacidad, antigüedad en el servicio y solicitudes voluntarias, según informó este martes el vocero de la entidad, Máximo Báez Aybar.El vocero dijo que entre los retirados hay siete coroneles, seis tenientes coroneles y 21 mayores, mientras que los demás son subalternos. En tanto, el jefe de la Policía dijo que esa medida ya estaba lista antes de que asumiera el cargo, y que por consiguiente, las recomendaciones que fueron acogidas por el Poder Ejecutivo fueron hechas en la pasada gestión.

En un documento enviado por la Policía se precisa que de la cantidad global de agentes puestos en retiro con pensión, 808 habían realizado una solicitud de retiro de manera voluntaria. Además indica que entre los favorecidos con el retiro están 128 capitanes, 281 primeros tenientes, 348 segundos tenientes, 54 sargentos mayores, nueve sargentos, 12 cabos, tres rasos y 11 asimilados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas