RD vence a Cuba y sigue invicta en Mundial Sub-23

El sexteto femenino de la República Dominicana resultó demasiado fuerte para Cuba tras vencerla tres sets por cero (25-19, 25-13, 25 -9) en el Grupo B, en la segunda fecha del Campeonato Mundial Sub-23 que organiza la FIVB.

El sexteto femenino de la República Dominicana resultó demasiado fuerte para Cuba tras vencerla tres sets por cero (25-19, 25-13, 25 -9) en el Grupo B, en la segunda fecha del Campeonato Mundial Sub-23 que organiza la FIVB.Dominicana juega hoy ante China a las 4:00 de la tarde (hora en Ankara, Turquía). China jugaba anoche ante Japón buscando extender a 2-0 su racha, al igual que la República Dominicana.

Con ese triunfo, las caribeñas se mantienen invictas en la justa con dos victorias sin fracasos. Fue un duelo de equipos pertenecientes a la Norceca.

El ataque de las dominicanas fue guiado por la capitana del equipo, Brayelin Elizabeth Martínez, quien logró 15 puntos a través de 11 potentes remates en 18 intentos y dos bloques. Recibió el apoyo de su compañera, Gaila González, quien agregó 12 puntos para el lado dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas