Enfermeros reclaman alza salarial de 100%

Enfermeros y enfermeras de diversas provincias del país se congregaron ayer viernes, a las afueras del Palacio Nacional, para exigirle al gobierno nacional que decrete un aumento salarial y de la pensión en un 100%.

Enfermeros y enfermeras de diversas provincias del país se congregaron ayer viernes, a las afueras del Palacio Nacional, para exigirle al gobierno nacional que decrete un aumento salarial y de la pensión en un 100%.La vocera de la Asociación Nacional de Enfermería, Andrea Ferreras, señaló que el sector salud se encuentra bastante olvidado y exigió al Presidente de la República, Danilo Medina, que tome en cuenta sus peticiones.

“Hoy podemos decir que no tenemos salud porque todos los hospitales están en muy malas condiciones tanto desde el punto de vista de infraestructura como de dotación y suministro de medicamentos”, expresó. Dijo que la protesta tuvo como propósito hacer un llamado al primer mandatario para que mire hacia la salud, “porque necesitamos que entienda que sin salud no hay país”. Aseveró que en reiteradas ocasiones han ido al Palacio Nacional a dejar comunicaciones, pero no han recibido respuestas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas