Exposición “De lo Nuestro”

Recientemente, el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe anunciaron que participarán en la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro”, que organiza el Ministerio de Turismo, MITUR, del 14 al 16 de agosto, en el Club&#823

Recientemente, el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe anunciaron que participarán en la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro”, que organiza el Ministerio de Turismo, MITUR, del 14 al 16 de agosto, en el Club del Banco Central, en la que se presentará el potencial turístico, cultural, de naturaleza y gastronómico de la zona a los socios y/o miembros del Club del Banco Central.

Ana García-Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe, AHRB, explicó que el objetivo de la participación es mostrar la calidad de la planta hotelera y los atractivos del destino La Romana-Bayahíbe. Dijo que además, El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe aprovecharán la Exposición de Turismo Interno para promocionar las actividades que las cadenas hoteleras organizan en esa zona.

La actividad busca fomentar y promover el turismo interno entre los dominicanos y ofrecer a los clústeres turísticos, asociaciones del sector, Dominican Treasures y otras entidades la oportunidad de exponer sus productos y servicios turísticos. Además, promover nuevas rutas turísticas en el territorio nacional y ofrecer información turística a los miembros del club elegido para la exposición y sus acompañantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas