Cortés Hermanos lanza su nueva promoción

Con motivo de su 85 aniversario, Cortés Hermanos lanzó su promoción “Queremos Verte Sonreír”, mediante la cual sorteará dos vehículos Hyundai Sedán i10 año 2015.

Con motivo de su 85 aniversario, Cortés Hermanos lanzó su promoción “Queremos Verte Sonreír”, mediante la cual sorteará dos vehículos Hyundai Sedán i10 año 2015.La información la ofreció Mónica Díaz, gerente de marca de Cortés Hermanos, en el acto de lanzamiento realizado en el Hotel Lina, donde además informó que los consumidores participan depositando diez envolturas de chocolate Embajador o Diplomático, contramarcadas con la frase envoltura para concurso, o sobres de 25 gramos de Cocoa Sobrino.

Resaltó que cada participante debe depositar sus envolturas, de un solo producto o combinadas, con sus datos personales, incluyendo la provincia o municipio al cual pertenece, en una de las urnas ubicadas en los principales supermercados del país.

Mediante la promoción, que termina el 30 de septiembre de este año Queremos Verte Sonreír, Cortés Hermanos insta a sus consumidores a aprovechar esta magnífica oportunidad de acomodar sus vidas con un vehículo del año, a través de sus marcas de chocolates Embajador, Diplomático y Sobrino. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas