“El Abejón” Fortuna defenderá su corona

El boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna se prepara con intensidad para realizar la primera defensa de su corona mundial del peso ligero junior (130 libras) que conquistó el pasado 29 de junio en Nueva York.

El boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna se prepara con intensidad para realizar la primera defensa de su corona mundial del peso ligero junior (130 libras) que conquistó el pasado 29 de junio en Nueva York.Su mánager, el empresario dominicano César Mercedes, reveló a este reportero que “es casi un hecho el montaje de esa pelea”. Sin embargo, aclaró que no se puede ofrecer una fecha (oficial) para el combate debido a que “falta amarrar algunos cabos”.

Dijo que su pupilo se encuentra ya en Estados Unidos -no especificó en cuál ciudad- preparándose para su nuevo combate. El Abejón Fortuna, quien sigue invicto (25-0-1 con 19 triunfos por nocaut), conquistó el cinturón ligero junior al derrotar por decisión unánime al costarricense Bryan Vásquez. Su cetro tiene el aval de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tras su victoria, lograda en el moderno coliseo Barclay Center del condado de Brooklyn, Nueva York, El Abejón Fortuna proclamó que “sabía que iba a ser de nuevo campeón del mundo… me preparé para volver a ser campeón del mundo”.

El Abejón Fortuna, ¿volverá a pelear en Nueva York?, se le preguntó a César Mercedes. “En realidad no sabemos todavía dónde será su combate con el boricua Héctor Vázquez”. Pero señaló que “lo que sí podemos decir es que nuestro peleador vuelve al cuadrilátero y para ello se prepara”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas