Ocupan 36 paquetes de drogas en Los Ríos

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre a quien le decomisaron unos 36 paquetes de cocaína, dos armas de fuego y miles de pesos y dólares en efectivo durante un allanamiento realizado en una residencia en el sector de Los Ríos del Distrit

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre a quien le decomisaron unos 36 paquetes de cocaína, dos armas de fuego y miles de pesos y dólares en efectivo durante un allanamiento realizado en una residencia en el sector de Los Ríos del Distrito Nacional.El decomiso fue realizado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), indica una nota de la Policía, en la que también se expresa que en la acción decomisaron municiones y otras evidencias.

La nota revela que el apresado es Witman Carvajal Ramírez, a quien se le acusa de ser el cabecilla de una estructura de narcotraficantes, los cuales se encargan de distribuir drogas en todo el territorio nacional, teniendo como centro de operaciones el casco urbano del Distrito Nacional y zonas aledañas. Según la comunicación de la entidad antinarcótico, las sustancias fueron encontradas en una caleta dentro de un carro marca Volkswagen Passat azul, año 2006, placa A589658 y que las mismas tienen un peso global de 37,500 gramos.

En la operación antidroga fueron ocupadas una pistola marca Steyr, calibre 9 mm con su cargador, dos cajas de municiones del mismo calibre, siete cápsulas 5.56 milímetros para fusil y un rifle con mira telescópica. También, fueron decomisados 330,170 pesos en efectivo, 1,205 dólares y 2,950 euros. También una máquina selladora, dos máquinas corta papel estilo “guillotina”, cuatro tubos de rollos plásticos, ocho unidades de cinta transparente, dos cajas de bolsas plásticas, una chequera y una tarjeta a nombre de Witman Carvajal entre otros objetos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas