Tres meses de prisión preventiva a 4 agentes PN por robo de US$17 mil a expelotero

Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva contra cuatro agentes policiales que el pasado jueves despojaron de unos 17 mil dólares a un expelotero, cuando salía de cenar de un restaura

Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva contra cuatro agentes policiales que el pasado jueves despojaron de unos 17 mil dólares a un expelotero, cuando salía de cenar de un restaurante.

El magistrado Luis Nóbel, acogiendo el pedimento del Ministerio Público de Santiago, dispuso medida contra el sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portolatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez. 

Los policías formaban parte de dos unidades de servicio en el Corredor Universitario y el Corredor de la avenida Estrella Sadhallá, cuando despojaron del dinero a José Raúl Tavárez Infante, de 32 años de edad.

Al momento del hecho, Tavárez Infante, se desplazaba en el carro Toyota Camry, rojo, placa A554721, agradeció la rápida actuación del general Then en torno al hecho acontecido.

El general Eduardo Alberto Then dijo que además está solicitando la cancelación deshonrosa de los agentes.

Informó que se pudo recuperar en manos de los agentes, la totalidad del dinero que guardaban en las rodilleras y otros lugares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas