Meteorología vaticina que los aguaceros seguirán

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este marte que la vaguadaque afecta al país seguirá originando aguaceros dispersos y tormentas eléctricas con posibles ráfagas de viento hasta mañana miércoles.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este marte que la vaguadaque afecta al país seguirá originando aguaceros dispersos y tormentas eléctricas con posibles ráfagas de viento hasta mañana miércoles.Las provincias mayormente afectadas son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Juan, Santiago, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Montecristi.

Para hoy la vaguada permanecerá aún sobre el país y a partir del mediodía hasta las primeras horas de la noche habrá un aumento de la nubosidad.

Entretanto, el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos reportó la formación en el Atlántico de un área de actividad de lluvias y tormentas eléctricas asociadas a un sistema de baja presión localizado a cientos de millas al suroeste de las islas de Cabo Verde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas