Amanda Mena, más allá de “La Voz Kids”

“La Voz Kids” 2015 manifestó que no quiere ser vista solo como la ganadora de ese certamen internacional, sino como la cantante Amanda Mena.

“La Voz Kids” 2015 manifestó que no quiere ser vista solo como la ganadora de ese certamen internacional, sino como la cantante Amanda Mena.Pese a sentirse orgullosa y feliz de alcanzar esa distinción en el concurso de talentos en Orlando, Florida, y de haber participado en el grupo del bachatero dominicano Prince Royce, quiere que se le reconozca su talento más allá de esa estampa. “Cuando gané La Voz Kids me sentí muy orgullosa de ir a un show así, porque sé que muchos artistas no han tenido esa oportunidad de aprender de gente que son más grandes que ellos. Pero también quiero que la gente me conozca como Amanda Mena, la artista, y no solamente como la ganadora de La Voz Kids”, puntualizó la niña, de 13 años, durante una visita que realizó a elCaribe.

Promueve “Alma gemela”

Mena indicó, además, que anhela el apoyo del público con su canción “Alma gemela”, la cual está promocionando en una gira internacional. Manifestó que es capaz de interpretar cualquier género musical como bachata, merengue, salsa y pop, entre otros.

La joven cantante mostró agradecimiento por el apoyo que ha recibido por parte de sus padres, la pesista medallista de los Juegos Panamericanos y Centroamericanos, Miosotis Heredia, y Martín Mena, quienes, según sus propias palabras “se han sacrificado tanto…”

“Mi madre siempre está al lado mío, y mi padre ha hecho muchas cosas por mí y me siento muy agradecida y bendecida de tener esta familia”, manifestó Mena.

La talentosa niña, oriunda de San Pedro de Macorís y radicada en Boston, Estados Unidos, exhortó a los niños que tienen un sueño a luchar por ello y tener disciplina en lo que hacen.

La joven intérprete que conquistó a Telemundo

Amanda Mena demostró su gran talento al ganar la segunda temporada de The Voz Kids de Telemundo, en la ciudad de Orlando, donde enfrentó a jóvenes intérpretes de varios países. La carismática niña cautivó a los jueces y a la audiencia en la gala final al cantar el tema “Problem”, popularizado por Ariana Grande. Fue el público quien la eligió por medio de sus votos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas