Aspirante a diputada Michelle Ortiz entrega útiles escolares

A propósito del inicio del año escolar, la candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL) por la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, entregó útiles escolares a más de mil niños y niñas de escasos…

A propósito del inicio del año escolar, la candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL) por la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, entregó útiles escolares a más de mil niños y niñas de escasos recursos de diferentes sectores de la capital.

Los útiles fueron donados por la señora Lucy Doughty, co-fundadora de Doughty Family Foundation.

Michelle Ortiz hizo la entrega en los barrios El Quisqueya, Ciudad Colonial, Barrio San Miguel, El Progreso, Los Praditos, San Carlos, El Manguito, Kilómetro 11 de la Carretera Sánchez, y otros sectores de la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional.

La entrega de estos materiales educativos para la escuela no sólo busca aliviar la carga económica que representa para muchos padres carentes de recursos, sino también incentivar a los infantes y evitar la deserción escolar. Para Michelle Ortiz, la educación es la base de todo, razón por la que dijo constituye una alta prioridad en su proyecto político.

La aspirante a diputada del PAL entregó  mochilas, cuadernos, lapiceros y otros útiles escolares en los sectores más vulnerables de la referida circuns del Distrito Nacional, demarcación que representará desde el Congreso luego de obtener el triunfo en los venideros comicios.

Durante el acto de entrega de los útiles escolares, los moradores esos barrrios capitalinos agradecieron el gesto de Michelle Ortiz y Lucy Doughty, esta última co-fundadora de Doughty Family Foundation, gracias al cual, manifestaron, los niños y niñas podrán asistir al inicio de este nuevo año escolar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas