El CAID es un orgullo del pueblo dominicano

La Dirección General de Comunicación informó hoy que el CAID es un orgullo del pueblo dominicano.

La Dirección General de Comunicación informó hoy que el CAID es un orgullo del pueblo dominicano.

 Danilo Medina, 3 años de Gobierno: CAID

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) es otra obra cumbre del gobierno del presidente Danilo Medina cuyas políticas públicas están concebidas con un componente especial: el inmenso amor que siente por su pueblo el presidente Danilo Medina.

El CAID es un centro con el más alto nivel, donde cientos de niños y niñas con habilidades especiales no importa su condición social, reciben la atención y formación especializada y de calidad que necesitan. Ver video (http://bit.ly/1hoGcDP)

Mejor que cualquier centro privado, el CAID es una iniciativa de Cándida Montilla, psicóloga, esposa del presidente de la República. Su despacho gestiona este centro modélico (han venido de otros países a conocerlo). 

Todas las atenciones en el CAID son gratuitas incluyendo su transporte.

La semana pasada el embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, quedó sorprendido con las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) que construye el Despacho de la Primera Dama en Santiago.

Cuando hay amor,  hay empeño, dedicación y cercanía. A través del Despacho de la Primera Dama cada día se articulan esfuerzos para lograr que estos niños tengan un desarrollo con los más altos niveles de calidad, razón por la cual el CAID es el primer Centro en América en aplicar el software Smartia un sistema operativo, consiste en una plataforma online que evalúa y entrena las habilidades de niños diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Compartimos contigo este interesante video y te animamos a que lo compartas con tus amigos y familiares porque los niños con habilidades diferentes y condiciones especiales de República Dominicana merecen lo mejor y lo mejor está en el CAID.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas