Exdirector OISOE será interrogado en caso Peravia

La fiscal del Distrito Nacional interrogará al exdirector de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, quien fue vinculado al presidente de la Unión de Seguros y el Banco Peravia por una empleada de esa entidad.

La fiscal del Distrito Nacional interrogará al exdirector de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, quien fue vinculado al presidente de la Unión de Seguros y el Banco Peravia por una empleada de esa entidad.Yeni Berenice Reynoso dijo que interrogar a Pimentel es uno de los objetivos de la investigación que lleva a cabo por la quiebra del banco a fin de establecer responsabilidades penales a quienes participaron en el ilícito.

La fiscal del Distrito explicó que tienen decena de objetivos de investigación, incluido el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, a raíz de las informaciones obtenidas a través de interrogatorios, allanamientos y otros medios de pruebas. De acuerdo a Jenny García Polanco, “el señor José Luis Santoro acordó con Miguel Pimentel de que la gran mayoría de obras de la OISOE tenían que utilizar a la Unión de Seguros para el pago de la fianza bajo la condición de entregarle un 50 por ciento del valor de la misma”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas