Leonel llega a Punta Cana para participar en cónclave órganos electorales

El expresidente Leonel Fernández arribó la mañana de este jueves a Punta Cana para participar en el panel “Medios de Comunicación y su Responsabilidad en los Procesos Electorales”, actividad a la que también asistirán  los también expresident

El expresidente Leonel Fernández arribó la mañana de este jueves a Punta Cana para participar en el panel “Medios de Comunicación y su Responsabilidad en los Procesos Electorales”, actividad a la que también asistirán  los también expresidentes  Laura Chinchilla, de Costa Rica; José Luis Rodríguez Zapatero, España y Mauricio Funes, de El Salvador.

El panel se desarrollará en el marco de la Segunda Asamblea General de la Asociación Mundial de Órganos Electorales (Aweb) que se desarrolla en el hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana. A su llegada a la sede del evento, Fernández fue recibido por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario y el equipo de protocolo de esa institución.

La presidencia de la Aweb recayó en la República Dominicana para el periodo 2015-2017. En el evento se discuten diversos temas relacionados con la práctica política y electoral que son abordados por expertos de todo el mundo. El financiamiento de la campaña política, la arquitectura electoral, el impacto de la tecnología en los procesos electorales, son de los temas abordados en el marco del cónclave que concluirá mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas