Jimmy Sierra denuncia plagio al personaje ‘Charles Don Plin’

Los realizadores del programa “Santo Domingo Vive” denunciaron, en una carta pública enviada al presidente Danilo Medina, un supuesto plagio de la producción “Las cosas de Charles Don Plin”.

Los realizadores del programa “Santo Domingo Vive” denunciaron, en una carta pública enviada al presidente Danilo Medina, un supuesto plagio de la producción “Las cosas de Charles Don Plin”.El caso en cuestión se refiere a “Las cosas de Charles Don Plin”, mensajes creados por Jimmy Sierra y encarnado por el actor Roberto Payano, publicados desde hace más de un año, por los canales virtuales Santodomingovive.com, en YouTube y, más recientemente, por el programa “Santo domingo Vive, que se transmite los miércoles, de una a dos de la tarde por Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe. El programa se retransmite los miércoles, de 8:00 de la noche a 9:00 p.m.

“Nos permitimos elevar nuestra protesta más enérgica por el plagio de que hemos sido víctimas por parte de algún organismo de su gobierno, que sólo se identifica como ‘seguridadvial.do’”, expresa en una carta Domingo Batista, encargado de comunicaciones del programa. “Lo más lamentable de este plagio, señor Presidente, es que quienes lo hicieron los tergiversaron de una manera burda, sacando conclusiones negativas, dañinas y con efectos contraproducentes, ya que, en el caso de Charles Don Plin, se estimulan las buenas conductas, mientras en el plagio se combate una buena actitud, enfrentándole un error común”, agregaron en la misiva.

Afirmó que “los autores del mismo incurren en un grave error: en el primer caso, enfrentan al hijo contra el padre y, en el segundo, hacen lo mismo con la amiga, novia o esposa del ‘infractor’, dejando en el espectador la sensación de que, a partir de ese momento, las relaciones han sido dañadas indefectiblemente”.

El encargado de comunicaciones de “Santo Domingo Vive” advirtió que se está estudiando el caso para emprender las acciones pertinentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas