Megacentro lleva diversión a Aldeas S.O.S

Una tarde llena de color, diversión y educación fue el regalo para despedir las vacaciones y recibir el nuevo año escolar que Megacentro ofreció a los niños y niñas que habitan en las casas de las Aldeas Infantiles S.OS.

Una tarde llena de color, diversión y educación fue el regalo para despedir las vacaciones y recibir el nuevo año escolar que Megacentro ofreció a los niños y niñas que habitan en las casas de las Aldeas Infantiles S.OS.Este año, Megacentro escogió esta institución para donar 2,500 mascotas, durante una gran fiesta junto al elenco de Ciencia Divertida, magos, shows infantiles y juegos inflables, llevada a cabo en la sede de las Aldeas Infantiles SOS ubicada en los Mina.

“En Megacentro reconocemos la extraordinaria labor que desde hace 30 años realiza esta institución por los niños y niñas de nuestro sector. Durante tres décadas ha estado brindando un hogar, cuidado, alimentación y formación para cientos de niños y niñas del país, labor que transforma la vida, no solo de los infantes beneficiados, sino también de todo nuestro sector, brindándoles oportunidades que de otra forma no tendrían a la mano”, afirmó Valentina Moncada mientras compartía con los niños de la estancia. Clara Reynoso, directora de recaudación de fondos de las Aldeas Infantiles SOS, agradeció a Megacentro el donativo, y valoró el acercamiento que realizó la plaza con la institución.

Este tipo de ayuda nos permite afianzar el trabajo de nuestra institución de acoger y proteger, a través de un modelo familiar, a los niños y niñas que han perdido el cuidado parental y se encuentran en riesgo de perder el cuidado de sus padres. Con este modelo familiar los niños crecen en un hogar con una Madre SOS, elegida entre postulantes que pasan un riguroso proceso de selección, en procura de que cumplan con el perfil que garanticen un cuidado de calidad y el respeto a sus derechos,” reafirmó Reynoso.

En República Dominicana son atendidos 435 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en tres programas ubicados en los Jardines del Norte, Los Mina y Los Cocos, Santiago. La institución se estableció en el país en 1979, a raíz del devastador ciclón David, ocurrido el 31 de agosto de ese año. La Organización opera en 134 países del mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas