Alfredo Simón logra su primer juego completo en GL; Álex da jonrón 26

El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon 4-0 a los Rangers de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.

El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon 4-0 a los Rangers de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.Texas llegó al duelo 1.5 juegos abajo de los Angelinos de Los Ángeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.

El único imparable de los Rangers se dio con dos outs en la quinta, poco después de que el primera base venezolano Víctor Martínez se había lanzado para detener el batazo de Mitch Moreland, impidiendo el hit. El también venezolano Rougned Odor puso fin al juego sin hit con un doblete al jardín izquierdo, pero Texas nunca tuvo un corredor más allá de la segunda base.

Simón (11-7) dio dos pasaportes y ponchó a cinco. Realizó 116 lanzamientos, tres menos del máximo de su carrera.

Indios superan a Yankees

Josh Tomlin tuvo su segunda apertura impresionante desde que regresó de una cirugía de hombro, Cody Allen salió en la novena entrada de un problema en el que él mismo se metió, y los Indios de Cleveland vencieron anoche 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Álex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas. El lanzador derecho ha recibido apenas tres carreras y siete imparables en 13 entradas y un tercio desde que regresó de su segunda cirugía mayor desde 2012.

Allen subió al montículo con la pizarra en 3-1 y permitió un sencillo al inicio del noveno capítulo a A-Rod, quien sorprendió a la mayoría en el estadio al robarse la segunda base. El dominicano Iván Nova (5-5) cargó con la derrota tras recibir tres carreras y seis imparables en cinco entradas; dio dos pasaportes y ponchó a cuatro adversarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas