USAID y REDDOM beneficiaron a comunidades Sur

Con una inversión superior a los RD$100 millones la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación REDDOM finalizaron el Programa de Seguridad Alimentaria y Saneamiento en la Región de El Valle.

Con una inversión superior a los RD$100 millones la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación REDDOM finalizaron el Programa de Seguridad Alimentaria y Saneamiento en la Región de El Valle.El programa era implementado desde julio del 2013 en las provincias San Juan y Elías Piña, con el objetivo de mejorar de manera sostenible las condiciones de vida de las familias, a través del incremento en los ingresos, mejores prácticas de nutrición y de acceso a servicios de agua potable y saneamiento.

La iniciativa abarcó los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado de San Juan y Bánica de Elías Piña. Las comunidades beneficiadas fueron Yabonico y Los Copeyes de Las Matas de Farfán; Batista, La Vereda y La Guázara del Cercado, así como Vallejuelo y El Batey, todos de San Juan de la Maguana. Mientras que de Elías Piña se trabajó en Sabana Mula. El programa logró el equipamiento de ocho Unidades de Atención Primaria (UNAP). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas