Desborde de cloaca afecta a Pueblo Nuevo

Santiago. Los moradores del sector Pueblo Nuevo protestaron con la quema de neumáticos y con obstáculos en las calles para denunciar el desborde de la una cloaca.

Santiago. Los moradores del sector Pueblo Nuevo protestaron con la quema de neumáticos y con obstáculos en las calles para denunciar el desborde de la una cloaca.Los manifestantes rompieron cristales y colocaron piedras en las calles Francisco Augusto González y Manuel Rodríguez Objío, por lo que el tránsito quedó obstaculizado. Ana Virginia Pérez dijo que llevan ya cuatro días afectados por el hedor de la cloaca, sin que ninguna autoridad se presente en la barriada.

“Mi hija Susana sufre de asma y no puede siquiera respirar y en esa misma situación hay decenas de personas con problemas por el vaho que se desprende”, expresó Ana Virginia Pérez. Dijo que las aguas negras ya comienzan a penetrar a algunos hogares, lo que ha desatado la ira y hasta impotencia de los residentes que piden a las autoridades intervenir y resolver el problema. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas