Entregan certificación al portal de CONANI

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental otorgó la certificación bajo la normativa NORTIC A2.

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental otorgó la certificación bajo la normativa NORTIC A2. El portal web del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia fue certificado bajo la normativa NORTIC A2, que otorgan la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, OPTIC, y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, DIGEIG, por haber cumplido con todos los requisitos establecidos en dicha norma.

Al considerar que el organismo gubernamental ha cumplido con las directrices establecidas en la normativa NORTIC A2:2013, la OPTIC otorgó al CONANI una puntuación de 97.5%, mientras que la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, organismo del gobierno que vigila y evalúa la transparencia, otorgó una puntuación de 92%.

El evento estuvo encabezado por la presidenta ejecutiva del CONANI, Kirsys Fernández y el director del Centro de Atención Ciudadana, Paolo Gómez, en representación del ingeniero Armando García, director general de la OPTIC.

El acto tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y asistieron funcionarios de la entidad certificada y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas