Gonzalo Castillo afirma Danilo concluirá mandato con superávit fiscal

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que el presidente Danilo Medina finalizará su mandato con un superávit fiscal.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó que el presidente Danilo Medina finalizará su mandato con un superávit fiscal.

Sobre el particular, dijo que varias medidas adoptadas por el Gobierno facilitarán este logro, “sin que se perjudiquen los programas de inversión social y compromisos de Estado”.

Consideró que al arribar a sus primeros tres años de gestión, el jefe del Estado se ha consagrado como “el mejor Presidente que ha tenido la República Dominicana en toda su historia”.

Castillo, también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la Revolución Educativa que está llevando a cabo el mandatario con la construcción de escuelas para la tanda extendida, y de manera especial el Programa de Alfabetización de Adultos, como la principal joya de su gestión de gobierno.

“Dentro de algunos meses nuestro país será declarado libre del analfabetismo y eso será un gran logro para todos los dominicanos”, afirmó.

Asimismo, el  ministro de Obras Públicas destacó que Medina “está dedicado en cuerpo y alma a trabajar 24 horas, los siete días de la semana”.

Expresó que esa mística se la impone el mandatario a sus principales funcionarios, especialmente a los que responsabiliza de dar seguimiento a los proyectos y atenciones de reclamos comunitarios.

“El trabajo que realiza nuestro Presidente es lo que lo ha llevado a que mantenga un nivel de aceptación entre sus ciudadanos de hasta el  90% de aceptación”, dijo.

Castillo indicó que esto se debe a que la «mayoría de los dominicanos están contestes en que el mandatario lo está haciendo bien, y por eso mucha gente está de acuerdo conmigo, de que ha sido el mejor Presidente que ha tenido en la historia la República Dominicana”.

Aseguró que con esa impresión el pueblo ha decidido empoderarse para darle a Medina otra oportunidad de gobierno en los próximos cuatro años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas