Sin goles, Sevilla y Málaga ponen en marcha la liga

El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2014-2015.

El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2014-2015.Ambos equipos se presentaron con varias novedades en la alineación con respecto a los titulares que jugaron en este mismo escenario hace apenas tres meses. Charles, Albentosa y Cop en el Málaga. Ramí y N’Zonzi en el Sevilla.

Intensidad fue lo que pusieron ambos equipos al comienzo, con una llamativa presión malaguista en el centro de campo y rapidez en las bandas; el Sevilla tiró de velocidad liderado por el argentino Ever Banega, como estilete organizador y jugador infalible.

Aún así, el delantero Nordin Amrabat, avisó con un centro que despejó el guardameta luso Beto, quien se erigió en protagonista en el minuto 11 con un disparo de Darder desde fuera del área que desvió con una gran intervención.
A partir de ahí, el Sevilla, dio un paso adelante y Banega, probó al guardameta Kameni, al igual que el delantero francés Kevin Gameiro, quien no acertó en tres ocasiones mandando el balón fuera.

El Málaga se veía superado maniatado por la mayor presencia sevillista en el centro del campo, donde Tissone y Darder, sufrían para frenar a Banega y el trabajo de contención de Iborra y N’Zonzi. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas