Visual Social abre sus nuevas instalaciones

Durante el acto, los ejecutivos de la empresa de diseño gráfico Visual Social ofrecieron los detalles del inicio de sus operaciones en el mercado.

Durante el acto, los ejecutivos de la empresa de diseño gráfico Visual Social ofrecieron los detalles del inicio de sus operaciones en el mercado.En el coctel de presentación, celebrado en Cava Alta, Claudia Pellerano, ejecutiva de la empresa, explicó que Visual Social es una agencia de comunicación con una visión global de la información y los negocios, que incorpora los procesos de comunicación 360º como la consultoría y el planeamiento.

“Somos una agencia multidisciplinaria. Una unidad compuesta por pequeñas unidades interdependientes que cubren un amplio espectro de la comunicación”, expresó Pellerano.

Dentro de los servicios que ofrecerá la nueva firma, la ejecutiva destacó: soluciones de imagen corporativa, institucional o de marca, campañas publicitarias, comunicaciones internas y protocolo y uso de medios, entre otros.

De igual modo, manifestó que su objetivo es facilitarles a las empresas, emprendedores y autónomos la búsqueda de su partner ideal, y dijo que “a partir de ese momento nos ponemos a trabajar para encontrar la solución perfecta que mejor se adapta a sus necesidades”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas