Robinson Canó pega jonrón y Seattle vence; Indios derrotan a los Yanquis

SEATTLE. El dominicano Robinson Canó bateó ayer un cuadrangular de dos carreras y su compatriota Nelson Cruz añadió un doblete productor de dos anotaciones para que los Marineros de Seattle derrotaran 8-6 a los Medias Blancas de Chicago y evitaran&#82

SEATTLE. El dominicano Robinson Canó bateó ayer un cuadrangular de dos carreras y su compatriota Nelson Cruz añadió un doblete productor de dos anotaciones para que los Marineros de Seattle derrotaran 8-6 a los Medias Blancas de Chicago y evitaran ser barridos en su serie de tres juegos.

Seattle construyó una ventaja de 7-1 en cinco entradas, pero los Medias Blancas la recortaron a 7-6. Los Marineros agregaron una carrera en la octava entrada con un elevado de sacrificio del dominicano Ketel Marte.

Por los Marineros, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada; Cruz de 5-1 con una anotada y dos producidas; Canó de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

En otro partido, Francisco Lindor conectó un vuelacerca en la octava entrada, Trevor Bauer lanzó seis entradas y un tercio con eficiencia y los Indios de Cleveland superaron ayer 4-3 a los Yanquis.

Lindor se convirtió en el primer bateador zurdo que dispara un jonrón ante Dellin Betances (6-3). El serpentinero había enfrentado a 302 zurdos sin aceptar un bambinazo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas