Laboratorios Feltrex celebra sus 40 años

Con un acto, celebrado en el Palacio de Bellas Artes, ejecutivos de Laboratorios Feltrex celebraron sus 40 años en el mercado nacional.En compañía de empleados, amigos y representantes de la clase médica y farmacéutica del país,…

Con un acto, celebrado en el Palacio de Bellas Artes, ejecutivos de Laboratorios Feltrex celebraron sus 40 años en el mercado nacional.

En compañía de empleados, amigos y representantes de la clase médica y farmacéutica del país, Sesilia, Alicia, Gina y Cesarina Jiménez rindieron un homenaje al fundador de la empresa, don César Jiménez, en su calidad de presidente vitalicio, por su esfuerzo vanguardista y emprendedor y donde la generación de relevo puso en alto sus logros durante su trayectoria de trabajo.

Al dirigirse a los invitados, Sesilia Jiménez, presidenta de la empresa, destacó que “hace 40 años que nació Feltrex, esta empresa que me vio nacer. Desde niña se me inculcó el amor por el trabajo, en lugar de jugar con muñecas, me pasaba los días haciendo ungüentos y remedios caseros que luego probaba en mis padres, quienes luego me aseguraban que eliminarían el dolor, sanaban heridas y hasta quitaban las arrugas”.

Recordó que en 1975 su padre, César Jiménez Hernández, tuvo un sueño y una visión, la cual emprendió con el alma, y refirió que fue luego de haber trabajado muchos años en casas farmacéuticas multinacionales, incursionó en la creación de medicamentos de alta calidad en el país y comercializarlos a un precio que todos los dominicanos pudieran acceder a ellos.

En ese sentido dijo: “Hoy celebramos que de cada 100 productos prescritos en el país, 60 son de fabricación nacional. Esto ha sido posible gracias al respaldo recibido por la clase médica y farmacética aquí representada”.

Agregó que desde su inicio, en Feltrex, la calidad ha sido su emblema y su norte; su mejor carta de presentación, ya que su filosofía de calidad va más allá de utilizar las mejores materias primas, y de tener procesos de fabricación validados y certificados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas