RD logra primera victoria en el Mundial de Japón

Tokio, Japón. Gina Mambrú guio ayer a la República Dominicana a su primera victoria en la ronda inicial de la Copa Mundial de Voleibol de la FIVB al vencer 3-0 (28-26, 26-24, 25-17) a Kenia. El equipo dominicano se enfrenta hoy a Argentina…

Tokio, Japón. Gina Mambrú guio ayer a la República Dominicana a su primera victoria en la ronda inicial de la Copa Mundial de Voleibol de la FIVB al vencer 3-0 (28-26, 26-24, 25-17) a Kenia.

El equipo dominicano se enfrenta hoy a Argentina a las 3:10 de la tarde en Tokio (11:15 de la noche, hora dominicana). Mambrú encabezó a todas las anotadoras con 17 puntos, mientras que la máxima anotadora keniana fue Miercy Moim con 15 tantos. Las dominicanas las dominaron en bloqueos, servicios, y en ataques 50-37.

El sexteto de República Dominicana saltó delante con una ventaja de 4-1 en el primer set, pero Kenia no tardó en reaccionar al cerrar la brecha 5-4.

Kenia continuó una reñida competencia, pero República Dominicana se fue al descanso con una ventaja de dos puntos al final del primer set 28-26.

La selección femenina de Kenia dio continuamente a República Dominicana momentos de aprietos en el segundo set, hasta que el equipo africano obtuvo una ventaja de tres puntos 20-17.

Las caribeñas anotaron los siguientes tres puntos para empatar el juego, todo hasta que llegaron a dominar 26-24 el segundo set, más adelante República Dominicana controló el ritmo de juego y se llevó el tercer set para completar la barrida 25-17.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas